Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

las dos chicas de mi corazon

Cap 1 I Got a Boy

Niall: pervertido solo vienes a ver a la pobre Tiffany
Harry: no lo soy es que quede flechado desde que la vi
Niall: si me aburro me voy pero enserio primera fila
Harry: si
MIENTRAS TANTO LAS CHICAS
Yo: oye Allie ahí esta otra vez ese chico
Allie: enserio pero nunca se cansa ya que saben tengo envidia de esas tres que no tienen que usar pelucas ni lentes de contacto hablando de eso no estas cansada de esa peluca corta
Yo: ooo es cierto si pero ya me acostumbre pero lo mejor son los vestuarios
Yoona: saben estos nombre artísticos son muy raros pero bueno
Yo: claro como el de Allie Tiffany por Dios y el mio tenia que ser tu nombre
Allie: saben no me importa amo como realmente soy mi piel blanco mis ojos azules mi cabello chocolate y mis mechas de colores
Lisa: hey chicas hora del show

Presentador: aquí están las Girls Generetion con I Got a Boy

Presentador: muy bien se las presento ella es Tiffany(Allie) ella es Yoona(Yo) Katerin(Yoona) Yuri(Lisa) Soonyeon(Yuri) Taeyon(Jo) Kattie Eleanor Mady recuerden pasar a la fiesta donde estaran Scott y angel rock mas la banda del momento one direction
(continuar leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario