Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

CAPITULO 1 DE MI NUEVO MUNDO



Hoy es el último día de clases no veo la hora de mudarme a Londres pues todo aquí ya es distinto no era lo mismo antes de el accidente de mi prima ya que ella me quería, me lo contaba todo y un día me dijo que un amigo se había suicidado ese día ella intento detenerlo yendo en su carro a velocidades mayores los 130 km por hora y se chocó a los pocos meses se recuperó todo esto paso en el viaje de mis quince a Brasil, pues ahora ella y yo nos mudaremos a Londres con 3 amigas nuestras.
Yo tengo 17 y mi nombre es ____ mi prima se llama Susana tiene 19, mi amiga Isabela tiene 16, Laura tiene 18 y Sara tiene 20.
No veíamos la hora de que fuera mañana el último día de clases para empezar a empacar pues ya teníamos la casa lista haya solo faltaba empacar nuestras cosas e irnos pasado mañana a Londres y conocer a nuestros vecinos
Al otro día a las 12:30am salimos cuando sonó la campana las cinco gritamos aaaaaaaaaaa ya llega el día de irnos a la salida yo las invite a helado y Isabela me pregunto ____ por qué terminaste con Mark y le dije que fue porque lo encontré con otra chica y ahí mismo mi prima empezó a cambiar el tema porque sabía que aún me sentía mal por el  pero bueno que más vamos hacer, la vida te pone obstáculos y hay que superarlos pues todas tuvimos un secreto que nos gustaba one direction para nosotras son como los amigos que nunca conocimos y quien de nosotras se iba a imaginar lo que nos esperaba haya.
Llegamos a mi casa y  de ahí cada una para la suya para empacar e irnos mañana a la tierra prometida por así decirlo ya eran los 8:00pm e invite a las chicas a mi casa para celebrar con una en pijamada por ser nuestra última noche en esta casa que nos trae muy buenos recuerdos hasta ese día pero eso ya es cosa del pasado ahora hay que empezar en lo que aremos el primer día a ya pues todo menos nuestros cuartos asique no demoraríamos tanto entonces yo prepararía algo para los vecinos, a las 3:30 era nuestro vuelo así que nos arreglamos  a la 1:40pm para estar listas a las 3:00pm e irnos al aeropuerto llegamos y nuestras cosas las llevaba mi padre en su camioneta en carro solo se demorara una hora y en avión solos 30 o 20 minutos al fin llegamos y teníamos que ir a casa llegamos a las 3:50 pm a la casa justo a tiempo para un par de minutos en que llego mi papa así que Susana vio asomados a unos chicos asomados en una ventana y no dijo nada pues no la preocupaba. Empezamos a arreglar nuestro cuarto ya que solo eran 3 mi prima y yo, Isabela y Laura ya que Sara era la mayor le dimos el cuarto solo las paredes de mi cuarto eran mitad morada mitad rosadas era lindo ya estaba todo solo faltaba nuestras computadoras ropa y cosas personales los de Laura y Isabela eran azul marino y naranja, el de Sara era verde neón solo brillaba cuando ella aplaudía así que no era problema dormir en fin terminamos a las 5:00 y empecé a preparar una pastel de chocolate   cuando termine toque la puerta y me abrió liam payne le dije hola y el me miro como con cara de hayyy tan tierna y me dio ola yo dije les traje esto y el dijo gracias por el pastel de chocolate y salió corriendo niall diciendo pastel pastel donde donde y me miro y dijo ola eres mi nueva vecina y yo le dije siii  y dijo eres linda yo dije gracias. Luego dije me tengo que ir cerró la puerta niall y dijo gracias por el pastel.
(continuar leyendo)

3 comentarios:

  1. Hola!!! a mi como que se me hace medio confusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira trata de tu tenias un novio y te engaña mientra que tu prima susana se le murio el de ella en un accidente tu padre decide que deben mudarse y con unas amigas tuyas entonces al frente de tu casa viven los chicos de one direction tu le gustas a harry pero a ti no liam se enamora de tu prima zayn encuentra a una de tus amigas muy atractiva lo miso pasa con niall y louis luego harry te reta en el videojuego de wii just dance 4 haciendo un empate asi que cumplen las chicas y los chicos la apuesta

      Eliminar
  2. parece que esta buena! solo que espero que me quede con harry!!!! <3

    ResponderEliminar