Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

louis me matas

Yo: me preparaba para ir a clases, desayune, me duche y fui a escoger ropa hacia que después de pensar escogí esto y me peine asi llame a Gin ella es asi (con el cabello cafe) es muy linda, amable y  ademas baila muy bien estamos juntas en un grupo que creamos no es famoso pero bailamos muy bien o ya contesto 
 yo:Hola Gin como estas
Gin: Ahh hola ___ ps bien y tu (pensaba un poco en los problemas de amor de mi amiga)
Yo: voy ya por ti
Gin: claro nos vemos adiós (seguí en pensando en lo malo que era louis con ella jmm)
Yo: chao. al colgar seguí el camino no era ni muy lejos ni muy cerca eran como 15 minuto caminando mientras iba vi a esos hermosos ojos azules que me miraban con maldad mientras caminaba con dos amigos si era Louis no le preste atención así que seguí mi camino vi la casa de mi amiga toque  el timbre y ella me abrio estaba vestida asi (con la medias incluidas) y peinada asi
Gin: hola nos vamos ya
Yo: claro sentí unas miradas clavadas en nosotras asi que Gin paro reviso su cel y le hablaba su sexy hermano y el novio de Summer ella era igualita a emily la de pretty little liars y adivinen es muy buena gente con nosotras. al terminar de contestar el mensaje pasan al lado Louis y sus dos amigos donde uno se le queda mirando  a Gin era muy lindo Gin le Sonríe y el sigue su camino hablamos en todo el camino al llegar nos encontramos con Jessie ella es asi, esta vestida asi y peinada asi  gin aun no la conoce
Jessie: hola chicas como estan que lindos vestidos
Yo: hola emm gracias a ella es Gin una amiga de tokio vivió un tiempo aquí nos conocimos luego se fue a tokio en volvio
Gin: un gusto Jessie me gusta tu cabello y lindos chores hola hermano tiempo sin verte
Yo: hola Daymon emm pasamos mucho tiempo mientras Gin no estuvo en el pais pues estaba donde sus tios
el es muy lindo
Daymon: dias sin verte  ___ como estan
Nosotras: bien
Daymon: emm no han visto a Summer??
Yo: acabamos de llegar que crees
Daymon: ok voy a buscarla a y Ny cuidado me oiste
Gin: si hermano
Yo: enserio te dice Ny
Jessie: me parece muy tierno
Yo: ok chicas vamos al salon charlamos le preguntamos a Gin sobre como se vestían que tal era la comida luego vimos a louis mirando Jessie eso me molesto un poco pero ella no le importaba asi que nos sentamos juntas
narra Gin

Gin: estaba hablando y se sienta a mi otro lado el chico de ahorita jum no le di importancia saque mi cuaderno saque mi bolígrafo y empece a tomar nota de lo que decía el profe el llegar después de haberse presentado decidí mirar al chico del al lado y empece a detallarlo ojos muy lindo cabello rizado se le veía bien estuve mirándolo unos 2:00 minutos luego volví a mis apuntes faltando 10 el profe me dejo salir y fui a mi casillero a cambiar de cuaderno para ir a historia lo guarde en mi mochila también lleve unos libros que iba a leer en la hora de lectura  los lleve en la mano de un momento a otro tropecé con alguien el me agarro antes de caer fue muy dulce me quede un rato ahi no miramos fijamente luego levante mis libros y
Gin: hola soy Gin
El chico: hola Gin me llamo Harry estas bien
Gin: si perfectamente gracias me tengo que ir
Harry: eres nueva cierto
Gin: aja
Harry: ok adiós nos vemos después
Gin: adiós seguí mi camino y fui al salón para ir por Jessie y ___ , encontré
Narra yo
Yo: mientras que Gin fue por sus cosas Jessie fue al baño y creo que se llama harry también salio me quede solo luego llega louis y me saluda
Yo: hola
Louis: te ves mal ese color no te queda (mierda pero por que dije eso)
Yo: si puse este vestido es para que yo lo use no tu empezamos a discutir y el me empujo y me coge alguien era Gin que había vuelto ella dijo
Gin: por que la empujaste eso esta mal los chicos deben respetar a la chicas tu no tienes por que herirla asi oye ___ que tal si nos vamos nos toca juntas y con Daymon
Louis:(pero que hice ahora le caigo mal a su amiga rayos, donde se habrá metido harry)
Yo: seguimos pa la clase de historia allí Daymon estaba mi izquierda y Gin a mi derecha fue una clase aburrida luego fuimos a los casilleros Gin y o encontrándonos con Jessie cogimos nuestra lonchera, fuimos al patio esta era la lonchera de Gin y al abrirla tenia en el primer compartimiento y en el segundo tenia luego saco palillos y empezó a comer sin antes decir una palabra en japones creo que era itadakimas  no se nosotras sacamos comida normal pero bueno  hablamos y luego llega Daymon y Summer ella era muy simpática luego del descanso Daymon llevo a su hermana al salón de lectura y Jessie y yo no fuimos a clase de francés todo fue muy normal nos regañaron 2 veces por hablar nada mas luego fuimos al salón de lectura donde estaba Gin sentada leyendo el libro de muerto hasta el anochecer y llevaba la mitad no sabia que leía mucho y se concentraba tanto que hasta podía escuchar música ala misma vez ok nos sentamos y empece a leer besos de murciélago al final de la hora cerré el libro pero primero puse mi separador nos dirigimos a química ahi nos encontramos el profe entro y dijo que este año el elegiría nuestras parejas
Profe: Gin que bueno verte de nuevo que tal Japon
Gin: hola profe pues fue genial la naturaleza es hermosa su comida deliciosa fue fácil acostumbrarme
Profe: bueno tu compañero ser styles harry styles
Gin: ok
Profe: Louis tu comañera sera manuela
Louis: ok
Profe: Mmm ___ escoge
Yo: claro puede ser cualquiera
Profe: si tu quieres
Yo: que sea Jessie
Profe: ok Horan Payne estarán juntos
Yo: fue así y empezó la clase no pusimos la batas lo guantes y las gafa hicimos reacciones químicas con unos líquidos todos raros luego hicimos unas formulas químicas por primera vez vi a harry concentrado en la formulas jmm eso era normal en Gin pero en Styles no entonces me di cuenta que ella le había explicado y entendió me puse a trabajar al terminar Harry se despidió de ella y ella solo dijo gracias por lo de hace unas horas y adiós ella vino caminando muy tranquila luego nos fuimos a casa la deje en casa y me fui a la mía, hice tareas y saque mi libro salí a tomar un café lo termine y me senté en el parque a leer eran las 6:00 y me fui a mi casa me entro un menaje que decia:

pequeña y linda eres tierna, simpática te veías hermosa con es vestido decía mi corazón pero no te lo dije tuve la oportunidad pero no lo hice, lo siento espero algún día decirte esto.
anónimo
Yo: me preguntaba tanto quien era y por que no me lo dijo tal vez me hubiera hecho olvidar a mi amor imposible jmm ya que me di un baño de burbujas me puse la pijama y me fui a dormir
PIPIPI
Yo: maldita alarma me dirigí a desayunar me duche me puse el uniforme me peine y fui por Gin y después iríamos por Jessie me volví a encontrar con Louis pero como siempre seguí mi camino encontré a Gin con el uniforme y peinada asi se veía muy linda decidimos seguir llegamos a la de Jessie que eran unas 5 casa adelante de la de Gin tocamos y ella abrió peinada asi al salir y voltearnos los tres guiñaron el ojo nosotras pusimos yo puse de cara de ok Jessie  rodeo los ojos mientras Gin seguía normal no hizo caso y siguió su camino mientras escuchaba una que otra vez ella haci un paso como si se supiera ese baile en fin llegamos al colegio y nos separamos  durante las dos horas y nos vimos en el descanso comimos pero Gin se fue no sabíamos por haci que decidimos caminar pasamos por el salón donde practican coreografías y escuchamos música vimos a una niña en ropa cómoda bailando varias canciones luego esas mismas canciones las baila con otras tres la primero creo que se llamaba i dont need a man, la otra i like that , breath, en otro entraron otra chicas para bailar whats your name pero esas cuatro eran la principales sonó el timbre y salimos corriendo no encontré Gin no me preocupe tal vez eta haciendo otra cosa me senté sola a leer el libro decidí salir al salón y Vi a Gin bailando con la otra tres entre y dije que si me podía unir ellas aceptaron me fueron enseñando coreografía por coreografía pero tenia que elegir alguien de esas bailarina de la s que hicieron el baile original ellas solo lo bailaban por que les gusta no podía ser las que ellas eran hice muy bien mi elección  me ayudaron en los paso de los personajes que elegía lo bueno es que estaba recuperando el tiempo perdido con mi mejor amiga y esas tres chicas eran muy divertidas fue genial esto lo hacia cuando tenia tiempo libre luego Gin y yo fuimos a matemáticas fue aburrido al salir del colegio me llego otro mensaje.

te veías tan tierna practicando para el final aprenderte todos sabes te recomiendo practicar y que tengas una linda tarde mi princesa no se te olvide dulces sueños
Jessie: un admirador secreto genial
Yo. claro pero me muero de la curiosidad ud saben que la curiosidad es mi devilidad solo desearia que me ayude a olvidar Louis
Gin: es lindo, pero sabes a mi me enseñaron que el corazon oculta sentimientos para no expresarlos fisicamente solo encuentra la forma de lograr que salgan aflote linda eres muy preciosa tienes buenos sentiminetos y solo te digo el corazon no se equivoca la persona si tal vez solo sinetas atraccion tal vez no pero ten por seguro que algundia alguien estara contigo
Yo: nunca crei que me entendieran
Gin: sabes que el amor de mi vida es imposible vamos Kurt Cobain ya no esta aqui ademas era muy lindo y tocaba muy buena musica empieza sonar el celular con el tema galaxy supernova de las girls generetion
Yo: y esa cancion
Gin. es de un grupo coreano me gusta mucho aprendi mucho en esos 6 años pero preferia mi horgar
Yo: no vas contestar
Gin: oh es verdad que raro un numero desconocido
Narra Gin

Gin: hola
XX: hola Gin
Gin: con quien hablo??
XX:Si quieres verme nos vemos en el parque en 1 hora
Gin: pero eres de la escuela cierto
XX. claro
Gin: ok te veo en una hora cuelgo
Gin: me dirigi a mi casa pense en que ponerme ya esta luego me peine un poco era lindo ponermelo asi luego sali me dirigi al parque llebava el segundo libre de la saga pues ya me termine el primero me sente en la banca y empece a leer cuando

XX: hola linda como estas??
Gin: hola Harry que haces por aquí
Harry: no te llame a ti
Gin: eras tu
Harry aja que cuentas??
Gin: no nada oye para que me necesitaba
Harry:  quería verte pero primero demos un paseo (estaba muy tierna nunca creí ver una chica tan tierna)
Gin: justo cuando dos lo primero pasos me vuelvo tropezar por suerte  me atrapa otra vez harry
Harry: esto se va volver un habito
Gin: no lose pero almenos estas para atraparme
Harry: te vez tan tierna he indefensa mientras que estas en mis brazos me empece acercar a sus labios pero en vez de eso le di un beso en la frente eso hizo que se pusiera roja
Gin: emm podemos irnos
Harry: claro
Gin: caminamos mucho rato mientras hablábamos no puedo creer que una persona tan dulce este con una persona tan mala con una chica me llevo a mi casa y me despedí con un abrazo creo que seremos muy buenos amigos me puse mi pijama de picachu y me fui a dormir
Fin de la Narracion de Gin
Narras tu

Yo: me quede en casa mensajendo con ese extraño admirador el era dulce divertido comprensivo y muy gracioso todo lo que mi Louis no era conmigo eso me deprimio pero lo ultimo que me dijo fue dulces sueños te estare viendo desde cierta distancia y le dije algun dia te descubrire me dormi e n mi super cama

Al otro dia
PIPIPI
Yo: le cambiare el sonido a la alarma me tiene chata (chata significa fastidio que repita tanto eso como los sonidos de las alarmas malucos o reacciones feas que pasan muy seguido) me duche me puse el uniform y me peine no quise desayunar me dirigi al colegio y me di cuenta que Gin y Jessie ya se habian ido lo malo es que alguien se choco conmigo  y entoces vi un chico timido mono de ojos azules

XX: me llamo Nial y perdon por casi hacerte caer
Yo: no hay cuidado estas solo normalmente te veo con Louis
Niall: si decidi irme solo
Yo: te moleta acompañarme
Niall: no claro que no te peguntar algo puedo preguntar algo
Yo:si dale con confianza
Niall: a tu amiga que vino de japon le gusta alguien
Yo: noo su hermano se pone muy celoso no celosos porque le gusta si no por que no quieren que la lastimen
Niall: a ya
Yo: a quien le gusta
Niall: no es que un amigo solo le parece atractiva tierna amigable en mi opinión si le gusta
Yo: a ya recomendación le gustan mucho los libros o ya me voy ahí viene nos vemos
Niall: ok chao creo que harry  y yo comeremos hoy con ustedes
Yo: me dirigí a Gin que estaba peinada asi luego vi a Jessie peinada asi se veía hermosa con el rostro iluminado creo que sera un gran día en fin pasamos alas clases para luego ir al descansos estábamos comiendo cuando llegaron Niall y Harry
Harry: hola Gin
Gin: salude con la mano ya que apenas me había llevado un trozo de sushi a la boca
Yo: note que Harry sonreía no le di importancia y empezamos a hablar luego me fui a clases nos separamos todos luego nos reencontramos en química el profesor me cambio de pareja y termine con Louis no me fue tan mal excepto que la terminar me coqueteo con mi Jessie y le daba miraditas a Gin y a Summer me levante fui al baño me lave la cara y volví no me demore porque si lo hacia tal vez pudo haber pensado que llore por eso me dolía pero no iba a llorar por que ellas dos lo odian por hacerme la vida imposible seguí pa el salón de coreografías y empece a bailar sola para desahogarme luego me fui sola para mi casa cuando Louis corre hacia mi y por suerte a unas tres casas quedaba la mía corrí abrirla puerta rápido justo cuando ahí el pone el pie entra y cierra la puerta 

Louis: no aguanto más 
Yo: pero que caraj....(me beso no puedo creer esta mierda) lo empujo y me voy corriendo a mi pieza abrazando mis piernas se abre la puerta
Louis: solo fue un impulso lo siento
Yo: no es eso es que.....
Louis: que frunce el ceño
Yo: te caigo mal y para colmo de males me gustas mucho
Louis: es divertido molestarte pones una cara muy linda
Yo: a..s..i me sonrojo 
Louis: no me caes mal solo que soy muy malo hablando con niñas como tu
Yo. en ese caso empecemos de cero te parece
Louis: claro pero te seguiré molestando emm sabias que un amigo mio se muere por Gin
Yo: le doy un consejo ella no es fácil
Louis: ok se lo diré oye me tengo que ir adiós
Yo: claro te acompaño a la puerta
Louis: no 
Yo: le iba a besar la mejilla pero el se volteo me despedí luego escuche la puerta cerrarse me fui al baño y me duche 

Narra Louis

me fui a reunir con harry y Niall en la casa de Liam podíamos entrar aunque el no estuviera
Louis: hola
Hola louis
Niall: hola harry hola Lu
Harry: por que se demoraron
Niall: pues... me demore porque mama me hizo ir a onde el vecino para una herramienta (terrible excusa pero no olvido ese momento)
Harry: ok y tu Lu
Louis: pues conseguí información de Gin
Niall: cual??
Louis: es muy difícil de conquistar
Harry: como lo sabes
Louis: pues me contó Summer
Niall: aya ahora si practiquemos las letras de las canciones
Louis: y si empezamos
luego de practicar unas 2 horas Harry salio y vio a Gin dormida en la banca la alzo y la llevo a su casa la acostó en su cama y se fue
Louis: niall me voy nos vemos mandale saludos a Liam
Niall: pero si yo no vivo aquí
Louis: no importa (creo que me pase un poco con ___ creo que ni entendería por que hago esto jmm porque le gusto sabiendo que la trato de lo peor ella fue tan linda ese dia conmigo y yo una m.... ya que)





Dejare el capitulo si porq no tengo mas inspiración

mi twitter: https://twitter.com/saritanights
 Mi ask:http://ask.fm/Saritanights
Las quierooo bye bye ya que termine con la ronda viene el 2do cap de mi nuevo mundo XDD esperenlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario